BIBLIOTECA POPULAR LA CASCADA


(B. Mitre e/Goñi y Nuñez - Villa Parque La Cascada - 424499)
bplacascada@smandes.com.ar / bplacascada@yahoo.com.ar

*VACACIONES DE INVIERNO EN LA BIBLIOTECA


















Talleres en la Biblioteca:

*"La Música desde lo cotidiano". Taller para chicas y chicos de 4 a 6 años, los Martes de 18hs a 18:45hs; y para chicas y chicos de 7 a 12 años, los Martes de 19hs a 20hs. Aproximación al lenguaje musical a partir del juego y la recreación. Armado de instrumentos, teatro de sonidos y canciones. El taller es coordinado por Carolina Ventura. (Con bono contribución).
*"Fileteado Porteño". Taller para jóvenes y adultos. Técnica de pintura propia de la rivera rioplatense a base de esmalte sintético. Clases teórico prácticas los jueves de 17:30hs a 19:30hs. Coordinado por Claudia Fresnedo.(Con bono contribución)
*"Me contó un pajarito". Espacio de lectura con la familia. Leemos libros de la Biblioteca y realizamos actividades plásticas. Para todas las edades. Los viernes de 15:30hs. a 19hs. Coordinado por Analía Lacuadra y Guadalupe Guevara.
*"Taller de Lengua Mapuche", los días miércoles de 15hs a 17hs. Coordinan Fabián Lemunao y Georgina Tripailaf.

Todos los talleres son la sede de la Biblioteca y son para toda la comunidad. El bono contribución, como tal, es voluntario y permiten mantener los talleres sin arancelar.