jueves, 9 de febrero de 2012

Un mirador para mirar, un parador para parar...

Para que conozcas y disfrutes una hermosa experiencia... "El Parador Bandurrias", a cinco minutos del centro de la ciudad. Desde el bosque, mirando el lago y el valle del Lacar podes disfrutar y conocer San Martín de los Andes. Dentro del Parque Nacional Lanín, sobre los faldeos del Cerro Curruhuinca, camino a la Islita, está el "Parador Bandurrias" con fogones, sanitarios y proveeduría donde te ofrecemos panes y dulces caseros y otros productos regionales elaborados artesanalmente.
Hay 14 fogones con mesa y bancos para hacer un asado o compartir unos mates bajo cohihues y pellines. También podés reservar un fogón y hasta encargar telefónicamente que te esperemos con el asado listo, llamando a Nelson (Sólo los mediodías de los fines de semana).
También podés dejar tu vehículo estacionado en un sitio seguro y recorrer la zona en bicicleta o a pie admirando todo el bosque y el paisaje cordillerano desde los miradores.
Este es un emprendimiento social que pone en valor el lugar, su gente y el derecho a la tierra.
Apoyando este emprendimiento social, usted está colaborando solidariamente con la Asociación de Vecinos Sin Techo y por una Vivienda Digna de San Martín de los Andes, y particularmente con los valores del Proyecto "Barrio Intercultural Lote 27 - Comunidad de Cambio".
En Verano, todos los días de 9hs a20:30hs.


Para comunicarse con Nelson Ulloa (encargado del Parador Bandurrias) pueden llamar al 0294-154-590094.

No hay comentarios:

Publicar un comentario