miércoles, 25 de abril de 2012

"2° Trawun Cultural Binacional"

Los días sábado 28 y domingo 29 de abril, se llevará a cabo el "2° TRAWUN CULTURAL BINACIONAL". En el marco de la integración y participación de los sectores relacionados al quehacer cultural de las ciudades vecinas, a fin de favorecer la promoción y fortalecimiento de toda expresión que refleje la vida y costumbre de nuestros pueblos, utilizando la cultura como herramienta para el desarrollo comunitario  y social, generando espacios de encuentro y reflexión, se lleva adelante la Segunda Edición del Trawun Cultural Binacional, Sede Junín de los Andes y Comuna de Curarrehue.
En esta oportunidad, participarán artesanos de ambos países con la exposición y venta de sus realizaciones en los rubros Platería, Cerámica, Tejido, Madera, Medicina Mapuche y Gastronomía Mapuche.
A los puestos de Artesanías se suma la realización de Talleres y Conferencias relacionadas a la Cultura del Pueblo Mapuche y, como cierre de las dos jornadas, contaremos con la presencia de grupos de Danzas y Músicos que reflejan, a través de su canto y su baile, la tradición de nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario