viernes, 20 de abril de 2012

Construyendo Risas desde Chaco a Neuquén


Desde el lunes 23 de abril hasta el viernes 27 de abril, se presentará en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Pampa del Malleo, "TIERRA VERDE", la obra musical infantil, escrita y producida por los músicos chaqueños Sebastián Ibarra y Mauro Siri, acompañados por Esteban Peón en batería, Guido Scherf en guitarra, la mano que dibuja proyectada sobre la pantalla gigante de Luciano Acosta, y la dirección de video de Julián Matta. "Tierra Verde" es un espectáculo multimedia que capta la atención y la fascinación de grandes y chicos, y que fue declarado de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de la Provincia de Chaco.
Este espectáculo cuenta la historia de un viajante, proveniente de la gran ciudad, que se encuentra perdido en alguna parte del Litoral Argentino, y que en busca de alguna salida, se va cruzando con otro personajes y con un paisaje hermoso.
Es una obra musical infantil que busca transmitir un mensaje ecológico y de conciencia regional, mediante canciones muy originales.
"Tierra Verde" cuenta con la adhesión de la Supervisión Escolar de Zona Sur (desde el área de música), por lo que las funciones serán realizadas en horario escolar, totalmente gratuitas, y cada una de las escuelas de la zona recibirá un cd del grupo para que puedan trabajar los alumnos.


Los conciertos se realizan en las escuelas que acompañan la movida: en San Martín de los Andes, se presentarán en el gimnasio de la Escuela Nº134.

No hay comentarios:

Publicar un comentario