lunes, 23 de abril de 2012

Para seguir soñando, para seguir creciendo...

Luego de la "II Feria Encuentro de Educadoras/es Populares" realizada en San Martín de los Andes, los días 11 y 12 de Noviembre de 2011, la Red RIZOMA, nos acerca una nueva propuesta para seguir trabajando por una Educación con y para todas y todos, para profundizar sobre Educación Popular que necesitamos y queremos.
Para esto, prepararon dos nuevos encuentros, con el maestro Tato Iglesias de la Universidad Trashumante, quien compartirá el espacio de debate con el maestro Nano Balbo (Educador Popular), con compañeros de Fa.Sin.Pat. y colegas y compañeras del CEPINT de la Universidad del Comahue.
Los dos encuentros tendrán diferentes modalidades, bajo un mismo lema: "Arte y conocimiento para todas y todos...¿Tenemos sueños comunes?"
TALLER ABIERTO A TODO PÚBLICO, el Viernes 27 de Abril en el Gimnasio de la Esc. N°89 de 16hs. a 21hs. Este será un encuentro con grupos que vienen trabajando en talleres o espacios con diferentes grados de formalidad o dentro de la formalidad: murgas, orquestas infantiles, bibliotecas populares, talleres barriales, talleres municipales, grupos de estudios, grupos musicales, docentes, etc. Cada grupo se presentará con una propuesta artística de 5 minutos. También se puede asistir individualmente si no tienen grupos de pertenencia.
TALLER CON LAS ORGANIZACIONES, el Sábado 28 de Abril en el Comedor de la Esc. N°142 de 9hs a 16hs. Este será un espacio para las organizaciones que venimos trabajando juntas y cada grupo presentará los sueños que ya están viviendo.
En ambos espacios habrá cafetería a beneficio de las organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario