lunes, 28 de mayo de 2012

2° Encuentro Mexicano - Argentino

Los días jueves 31 de Mayo, viernes 1 y sábado 2 de Junio, se realizará en el Salón Municipal el 2° Encuentro Mexicano - Argentino de Investigadores en Filosofía de las Ciencias Sociales y Crítica Cultural, cuyo título es: "Diversidades en diálogo: interpretaciones e interpelaciones".
Está organizado por los Proyectos de Investigación de la Facultad de Humanidades "Problemas filosóficos en el concepto de interpretación" e "Indagación crítico interpelativa del presente" y el Instituto de Formación Docente N° 3.
La actividad cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades y la Secretaría de Extensión de la UNCo. Ha sido declarado de Interés Municipal por el Municipio de San Martín de los Andes y declarado de Interés Educativo por la Provincia del Neuquén.
Participarán expositores invitados de la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Veracruzana y Universidad de Buenos Aires, junto a Docentes e Investigadores de los proyectos mencionados y del IFD N° 3.
Algunos de los temas que se debatirán son: tradiciones, valores, consensos, diversidad cultural, social, educativa, de género.

La inscripción se realizará en el mismo Salón, al inicio del evento, con Entrada Llibre y Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario