domingo, 13 de mayo de 2012

Panorama de la Pintura Argentina

Los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de mayo se dictará el curso "Panorama de la Pintura Argentina" organizado por la Universidad Nacional del Comahue, que abordará el desarrollo de esa disciplina del arte nacional.
Se trata de un recorrido por la obra de artistas relevantes y por los grupos y movimientos que surgieron a lo largo de la historia argentina y forman parte del Patrimonio Artístico.
Se analizarán imágenes significativas y se abordaran los pormenores que le dieron origen. Está orientado a Docentes de Plástica e Historia, y a quienes concurren a talleres y cursos de pintura, también al público en general interesado en profundizar sobre el tema. Fue diseñado para comprender, valorar y disfrutar de la obra de los autores nacionales.
El objetivo del curso es divulgar nuestro rico acervo artístico mediante imágenes ilustrativas complementadas con datos históricos y curiosas anécdotas de las obras.
Informes e inscripción a los teléfonos 429403 o al 0294-154-203637; o personalmente en la Facultad de Turismo Sede Local (Pasaje de la Paz Nº235) o en La Pastera (Rudecindo Roca y Sarmiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario