martes, 24 de enero de 2012

La importancia de redefinir la Cultura también en la práctica

Desde la Radio F.M. Pocahullo, hemos decidido continuar con nuestra política de siempre, practicar una radio de puertas abiertas, democrática, donde todas las vecinas y los vecinos de San Martín de los Andes tengan voz y puedan ser oídos. Una radio donde no se le mienta a los oyentes, donde se piense la comunicación como un derecho esencial y no como un negocio en el que la opinión del conductor sea guiada por el sponsor o el gobierno de turno.
Desde el espacio Cultura Pocahullo, vamos a trabajar para poder acercarle a las vecinas y vecinos de San Martín de los Andes, la mayor cantidad de actividades culturales como nos sea posible, entendiendo a la cultura no sólo como las expresiones artísticas que suceden en un cine o en un teatro, sino también como dijo León Gieco, "esa que puede estar en una madre, en un amigo o en una flor, o (esa) que quizás se refugie en la manos duras de un trabajador". Trabajando en conjunto con todos ustedes y con la ayuda de las organizaciones sociales, esperamos poder hacerlo.
Si  tenés actividades que difundir no dejes de enviarnos un mail con toda la información posible: culturapocahullo@gmail.com. Vamos a postear en este blog y también estaremos en el aire de la Radio.
Contamos con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario