viernes, 2 de marzo de 2012

"Enredándonos", nuevo ciclo...

Después de habernos dado la posibilidad de volver a escuchar o de escuchar por primera vez, una selección de algunos programas ya emitidos, se termina el veranito y comienza el nuevo ciclo de "Enredándonos", el programa de radio de la Red Rizoma de Educadoras y Educadores de San Martín de los Andes. De la mano del comienzo del nuevo ciclo lectivo, llegan un montón de entrevistas, relatos, valiosísimas entrevistas y mucho más. Un programa para compartir. Un programa sobre Educación, pero no sólo la que sucede día a día dentro de las paredes de las Escuelas, sino esa que se da también en el Barrio, en la Comunidades, en las Organizaciones, en los encuentros diarios entre todas y todos.
Como no podía ser de otra manera, será, al igual que el año pasado, en el aire de la Comunitaria del Pueblo, F.M. Pocahullo.
Todos los Sábados de 12:30hs. a 13:30hs., (Después de "Costas Libres Ciudadanos Libres", el programa de la Asociación por el Libre Acceso a Costas de Ríos y Lagos Cristian González) y repite en dos partes: Martes y Jueves de 18:30hs. a 19:00hs.

Es hora de acomodar el dial en la 91.1.
Si querés saber más de la Red Rizoma: http://redrizoma.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario