lunes, 12 de marzo de 2012

Teatro por la Identidad en San Martín de los Andes


La Red por la Identidad San Martín de los Andes invita a todas las vecinas y vecinos, a la presentación de la obra "Fotos del Silencio" del Grupo de Teatro por la Identidad de Fiske Menuco. Este Viernes 16 de Marzo desde las 19hs. en el Teatro San José. Una obra para todo público, con Entrada Libre y Gratuita, con colaboración a la gorra para quien pueda y quiera.
La obra "Fotos del Silencio", estrenada a fines del 2008, atraviesa amores y desencuentros en los tiempos más oscuros de nuestra historia reciente como país. La trama muestra desde el amor entre Gladys y Esteban, la fuerte amistad de La Vasca y Sofía, su sobrina, haciendo hincapíe en la desaparición de personas, la apropiación de niños y la sustitución de identidades, para luego generar la duda en el espectador, al preguntarse de dónde proviene uno, y qué debe hacer si la duda se presenta.
Los grupos de Teatro por la Identidad surgieron en el año 2000, con el propósito de difundir la lucha que las Abuelas de Plaza de Mayo llevan adelante desde hace más de tres décadas. El objetivo es encontrar a todos esos nietos apropiados durante la última dictadura cívico militar que aún continúan desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario